viernes, 16 de noviembre de 2012

Inspiraciones

No ando con mucha inspiración de escribir, si de cantar. Últimamente estuve cantando mucho mientras estaba haciendo mis cosas cotidianas, pero no temas reales, sino parodias de canciones que el ritmo pegaban con las cosas que hacia xD.

Aun así, creo que no haría videos al respecto, al menos no de momento. Lo que sí, es probable que me escuchen cantar mientras juegue, aunque no les guste mi voz ¬3¬.

La suerte no esta de mi lado en ningún sentido, a veces es medio triste hacer videos y no recibir mucha respuesta sobre el video. Creo que le habia dicho a... Val305MineFan sobre eso: "Amo mi publico, amo las perpuestas y tengo ganas de hacer un gran abrazo a todos cada vez que recibo un like o un comentario. Me hacen sentir algo mas que un tonto que habla frente a una cámara y diría que son mi fuente de inspiración para muchas cosas. Por esas respuestas me esfuerzo cada día para hacer mas y mejor videos aprendiendo mis defectos y corrigiendolos."

Eso es bastante personal, pero quería compartirlo con ustedes, así que desde ahora, tengo algo que decirles... sumando a algo que dije antes... BRO-HUG!! ¿Quién dijo que los hombres no pueden mostrar sentimientos? XD

Éxitos compañeros, nos vemos en la próxima!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario