viernes, 28 de septiembre de 2012

Les presento a Cryst


Buenas a to'os, mi nombre es Eduardo y varios me han preguntado le motivo de mi apodo Edo Cryst. La verdad la respuesta es un tanto extraña.

Mi nombre, como dije, es Eduardo. En su momento fui un otaku y uno de los anime/manga de ese momento era Fullmetal Alchemist. Mi apodo en ese momento era Kenshin (Por eso mi youtube es RKenshinH) pero la comunidad en general decía "Sos petiso, tienes cara de nene y tienes una actitud... especial, a partir de ahora sos Edo" y pase de ser Kenshin a Edo xD (saludos a Winry que fue la que empezó a convencer a todos que mi apodo era Edo xD)

Por otro lado el apodo de Cryst no es mio. "¿Pero... si no es tuyo, porque lo usas?" dirán. Yo, a todas mis computadoras, les pongo un apodo ya que creo que ponerle nombre a las cosas que uno quiere o le gustan las hace especiales y les da un mejor funcionamiento o crecimiento (Algo así como a las plantas). Cryst es mi computadora actual, a la cual no me voy a despegar ya que fue la más confiable y duradera.

Hoy nos toco la limpieza, dentro de poco va a cumplir 5 años que la tengo. Aproveché para sacarle un par de fotos para que conozcan también a Cryst que es el que me acompaña en los videos :P.

Cryst tiene un mother Asus M4A78T-E y un Micro AMD Phenom II x4 955 de 3.2G vestido con un gabinete Sentey Optimus y una fuente de 650W Reales.


















Su placa de video es una AMD Radeon HD 6950 de 1GB GDDR5 fabricado por XFX.







Tiene 16Gb de Memoria RAM DDR3 1600Mhz Kingston HiperX blue.









Y 3 Discos Rigidos, 1Tb, 500Gb y 250Gb haciendo 1.75TB.











Los periféricos son un Mouse R.A.T. 5, un teclado bastante simple de Microsoft inalámbrico, un AOC F22, la cámara que uso para grabar (Microsoft LifeCam HD-3000) y 2 gamepad de XboX 360, uno wire-less y otro wired.











Bueno, ahora me conocen a mí y a mi compañero de aventuras principal, los dos hacemos un gran esfuerzo para hacer los videos y nos esforzamos por mejorar cada vez más :P, su apoyo cuenta mucho aunque no lo crean.

Exitos, sayounara

No hay comentarios:

Publicar un comentario