domingo, 30 de septiembre de 2012

A Mothers Inferno - Terror Psicodelico

Son pasadas las 3 de la mañana, aburrido y sin sueño después de haber escuchado algunas historias de terror. Entonces encuentro una pequeña pagina de internet con un juego de terror. Me digo a mi mismo "Mm... un juego mas para la colección de videos" voy a la sección de descargas de la pagina y lo comienzo a probar.

Debo decir, el juego estuvo bueno, pero a mi estilo no me asusto. El motivo por el cual no subo el video es que el juego no tiene rejugabilidad y los requerimientos son mínimos. Prefiero dejarles la pagina para que lo prueben ustedes mismos.

Las teclas son simples. W/A/S/D = movimiento
Click izquierdo = Accion
Click Derecho = Agarrar
Click Derecho + mover a la izquierda = Abrir.

Los consejos para jugarlos son los mimos de siempre: Apagar la luz y usar auriculares.

La historia del juego es simple. Vos sos una madre con su hijo en un tren, de repente tu hijo es agarrado por una criatura invisible a tus ojos y sale volando hacia el final de la formación y empiezas a perseguir a lo que sea que lo capturo. Te vas a encontrar con una serie de monstruos y criaturas que lentamente te van a enseñar a pelear contra lo que sea que te enfrentaras al final.

Mi puntaje para este juego... un 7.
Me sentí jugando a una versión drogada del Shadow of de colosus con unos colosos sin hormonas de crecimiento.
La historia es corta, lo cual no me parece mal ni bien, es un "Meh...".
Los graficos/animaciones... Estamos hablando de un juego de terror que usa el motor Unity. No esperaba ni mas ni menos. Lo que si, puede que los colores brillantes me perturbaran un poco a mi (No soy de los que les gustan ese estilo de colores, aun así trate de que eso no baje la puntuación que le doy al juego).
En cuanto a los Sonidos, están muy bien, nuevamente, considerando que usa motor Unity.

Debo destacar que cuanto mas al final llegas, mas te aburre. Es como que sabes que vas a ganar, no hay forma de que pierdas o mueras o quedes atrapado en algo. Es muy intuitivo y no tiene tanto desafio como podria tener.

Bueno, como hoy es domingo me voy a jugar rol xD, así que les dejo esto por si no llego a subir ningún video hoy xD.

Exitos

PD: La pagina para descargarlo es: http://amothersinferno.dadiugames.dk/play.php



No hay comentarios:

Publicar un comentario