viernes, 12 de octubre de 2012

Investigación - Nombre clave: "Asesino del espejo"


El día 8 de octubre del 2012, se volvió a abrir una investigación sobre el asesinato de una familia en Londres el mismo día del 2011. Dentro de la misma se encontró una persona viva sin daños, la cual los investigadores presupusieron formaba parte de la familia, escondida en el armario bajo la escalera, esta persona no tenia muestras de haber sido dañado físicamente, pero si psicológicamente. Había entrado en shock y luego de que los paramédicos se lo llevaran al hospital, entro en coma. La persona en cuestión medía 1,8 metros de altura, pesaba aproximadamente unos 80Kg, de cuerpo delgado pero fuerte. Su pelo era negro, de ojos azules y rostro afilado.

El día 6 de octubre, 2 días antes de que se abriera la investigación, este hombre despertó del coma gritando con miedo y sorpresa. Los enfermeros lograron retenerlo y calmarlo. Inmediatamente ocurrió esto, los investigadores fueron informados y decidieron mandar a un psicólogo a que fuera a su encuentro para ver en que estado se encontraba para dar la descripción del asesino. Lo que ustedes oirán a continuación será una transcripción de los acontecimientos vistos en las grabaciones del psicólogo.

El psicólogo “Richard Longroad” entra en la habitación cerrada que los investigadores solicitaron prepara para la protección del posible testigo. Toma asiento cerca del paciente saludándolo. El paciente responde a su saludo preguntándole donde estaba y el psicólogo le contesta que era un testigo de un asesinato y que se encontraba en ese lugar para su protección.

El psicólogo intenta averiguar su nombre, aparentemente el paciente no sabe que responderle, parece que tiene amnesia por el shock. El psicólogo procede con el acuerdo con los investigadores después de una hora intentando hacer recordar algo al sujeto y decide hipnotizar al paciente.

El paciente entra en trance rápidamente. El doctor comienza el cuestionario. Su nombre era Jonas, no recordaba su apellido. Su fecha de nacimiento era el 11 de abril de 1980, no recordaba nada de la noche del asesinato. Le pregunto donde se encontraba ahora. Desde este momento se citaran las palabras exactas del paciente. Si su copia llego con un disco compacto, póngalo a partir de ahora y escúchelo con la voz del propio paciente. (Mirar en youtube)

“Estoy tirado en una cama, tengo miedo, no se donde estoy… esta oscuro. ¿Qué es ese ruido? Viene a buscarme a mi también, tengo que salir de aquí doctor. ¡Déjeme salir!”

El doctor hace caso omiso a su pedido de auxilio, el hombre empieza a llorar en sueños.

“Sí usted no me saca, saldré yo por mis medios.”

El doctor exige al paciente que siga ahí, y que cualquier movimiento que haga se lo diga.

“Estoy parándome de la cama, hay una puerta cerrada frente a mi, la voy a abrir. Hay un pasillo, nunca pensé que algo podría ser tan negro y ser tan claro a la vez. Sé que no puedo ver las paredes pero las siento, están ahí, creo estar seguro doctor, voy a pasar.”

“Se cerro la puerta detrás mio de golpe y cuando me doy vuelta no esta, hay solo una pared. Vuelvo a mirar en frente, el pasillo ahora es mas ancho y tiene una escalera en el fondo, estoy en una habitación doctor. Hay vidrios rotos por todos lados, veo marcos sin cuadros o espejos, hay marcas de uñas en las paredes y veo algo grande contra el piso, no sé que puede ser, esta muy oscuro, me estoy acercando a él, doctor.”

“Ah~~ es una mujer, esta descuartizada, sus tripas le están saliendo de su estomago y su boca, no tiene ojos. No puedo ver más esto, déjeme salir.”

Hay un corto silencio, el doctor exige que le responda

“La mujer la reconozco, creo haberla visto antes. Voy a seguir pero por favor, sáqueme de aquí lo antes posible. Hay una puerta que lleva a otra habitación. Voy a cruzarla. Escuche algo, un crujido. Viene de arriba, en las escaleras. Noto sangre el la pared, tengo que ir por allí, las estoy subiendo… Hay… hay…”
Hay un silencio, el doctor exige que continúe mientras se escucha sollozos.

“Es un niño y una niña, los dos están con los cráneos partidos el uno contra el otro, hay pedazos de lo que creo es cerebro esparcido por todo el piso. Una sombra se movió en esa habitación. Quiero salir de aquí”

El doctor le dice que siga a la sombra, tiene que ver que paso agregando que eso era vital para la investigación

“Estoy terminando de subir las escaleras y me estoy metiendo en esa habitación. Hay un hombre, supongo que es el padre, esta recostado en la cama con el cuello cortado y la sangre desparramada en la sabana de plumas. Esta sosteniendo algo, es un arma y el arma apunta al espejo. Voy a mirar al espejo”

El paciente lanza un gran grito desgarrador que hace taparse los oídos al doctor. El doctor pregunta que vio y el paciente gira la cabeza hacia él.

“Al asesino doctor, lo vi a él”

Richard pregunta quien era, como era y Jonas señala en dirección al doctor. El mismo se levanta un tanto asustado, el paciente estaba en transe, no debería moverse, pero su impulso del miedo fue mas grande. Vio un gran espejo a sus espaldas, esas ventajas espejo donde se veía reflejado el solo.

Jonas se para y se pone en las espaldas del doctor clavándole la mano en la espalda. La cámara capturo la imagen del rostro de Jonas reflejada en el reflejo de la ventana espejada, sus ojos eran deformadamente grandes y rojos y una sonrisa grotesca de oreja a oreja mostraba unos dientes filosos, en punta, excesivamente largos. Su pelo era aun más negro y largo que lo que se veía en él real. El micrófono del doctor Richard logro capturar lo que Jonas le susurro al oído.

“Muchas gracias, doctor. Este humano ya no podrá volver a encerrarme, porque ha muerto… mejor dicho, su conciencia ha muerto, todo gracias a usted. Ha sido agradable haberlo conocido doctor. Pero ahora que sabe que yo aparezco solo en los reflejos, tendrá que morir. Le daré un consejo al resto del publico… nunca me de la espalda frente a un espejo, no me gusta que la gente vea mi verdadero rostro…”

Jonas se acerca la ventana mientras el doctor se arrodillaba y salto hacia ella rompiéndola. Se escuchan gritos y disparos. La filmación termina ahí.

Este hombre ahora esta suelto, es peligroso. No sabemos donde puede estar pero tiene orden de captura inmediata.

-----------------

Si quieren solicitar el uso de la obra para reproducirla en otro medios, por favor, pongan que el creador de la obra fue Eduardo Lorenzatto (Edo Cryst) y pongan mi canal de youtube: www.youtube.com/rkenshinh . Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario