lunes, 8 de octubre de 2012

Culpabilidad


Si, ese es mi sentimiento del día de hoy. Yo ayer, como todos los domingos, lo dedico a reunirme a jugar rol en Leones de acero. Es un club de rol en argentina, busquen séptima legión y sociedad nocturna para más información sobre el lugar.

Nos íbamos a juntar con unos amigos que hace mucho que no vemos, pero, uno de mis amigos más íntimos me dijo que no sabía si podía ir ya que él estaba con la novia. No es la primera vez que nos hace eso y, realmente, lo cagamos a puteadas ya que nunca nos podemos juntar todos porque el esta con su novia.

Está bien, hace mucho tiempo que estuvo solo, lo entendemos, pero… me parece a mí que la amistad esta primero. Y la novia la conoce hace relativamente poco, además de que la ve todos los días. La cosa es que mucho más tarde de la reunión, ya en mi casa pensando en irme a dormir o que me inviten a jugar a algo online, aparece este chico.

Lo indago por el motivo de su desaparición diciéndole “Ni me mandaste un mensaje forro, me dijiste que ibas a avisar si venias o no al menos xD”. Él me contesta “Nos caímos de la moto”. En ese momento se me cayo el mundo a pedazos, pase de una especie de molesta porque él nos cambiaba por únicamente sexo a un “Estas bien, ella esta bien, la moto, no paso nada, no se rompieron nada” y una lista larga de interrogantes que lentamente fue respondiendo. Por suerte esta bien, pero mi culpa duro poco cuando él dijo “Nos caímos hace poco, mientras la estaba llevando a la casa por una mala maniobra mientras llovía”.

Si bien me siento mal por su situación, no dejo de sentir que él nos esta cambiando por una chica, a nosotros, sus amigos. No deja de ser cierto que se paso toda la tarde con una fémina mientras nosotros como hombres luchábamos contra una horda de caballos malditos en los cuales casi muere uno de nuestros compañeros. Aún así,  aunque el accidente haya sido por error suyo y no les haya pasado nada, a mí me preocupo. Espero que se le pase pronto el dolor de la espalda y que se le baje un poco la calentura para volver a empezar a salir, hace tiempo que no se lo ve sin que este acompañada por su acompañante y estamos pensando que ya no nos necesita para completar su mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario