miércoles, 17 de octubre de 2012

Llorar

El llanto de un hombre no es señal de debilidad y tampoco es señal de fortaleza. Llorar es el único sentimiento netamente humano ya que un animal puede ponerse triste cuando lo retan, pero el llanto es la seña mas grande de la conciencia y la humanidad.

Entonces: ¿Por qué se atribuye el llanto a la mujer y un hombre que llora es mal visto? Porque El Hombre no quiere que el hombre sea humano, simplemente, que sea productivo y haga de forma callada y silenciosa lo que se le dice.

Digo "El Hombre" refiriéndome al sistema, aunque todos sabemos que el sistema esta compuesto por más de una sola persona.

Hay diferencias entre el hombre y la mujer, hay montones de diferencias. Hormonales, físicas y psicológicas. Eso no hace que el hombre sea distinto a la mujer. Si ustedes son los que dicen que el hombre no tiene que llorar y aguantar las lagrimas hasta el ultimo momento, les informo que algo o alguien les lavo el cerebro. La única forma de que se saquen esa idea es una gran dosis de realidad. Esa "Dosis de realidad", lastimosamente, son cosas que no le deseo a nadie.

El llorar, la pena que siente uno adentro, no la tiene que guardar. Tiene que decirlo en voz alta. Así como uno dice cuando algo le gusta, tiene que decir algo cuando se siente molesto y tiene que saber que la única manera de cambiar ese algo, es actuando.

Hay cosas que, lastimosamente, no puede cambiar uno, como por ejemplo, la ignorancia de una nación, un pueblo... o sin irnos tan lejos, una persona.

Todos, y me incluyo, somos ignorantes de una u otra manera. Y la persona que quiere salir de esa ignorancia tiene que aprender qué nadie lo va a ayudar. Va a estar solo contra el mundo.

Yo luche contra el sistema y perdí... Lastimosamente el sistema me consume y me corta los caminos que yo quiero seguir. No solo eso, sino que vuelve a las personas que me rodean en contra mía dándome a entender que lo único que me vuelve alguien en la vida es formar parte de el sistema.

Yo soy una persona que actualmente, aunque sea inteligente, soy nadie. Soy solo un youtuber... un blogger... sin ingresos, sin estudios... inteligente, pero incapaz de hacer algo "productivo" para este sistema.

Así, señoras y señores, busco una manera de remendar mis "Pecados humanos", el día en que algo en mi hizo click. Entendí tantas cosas el día de hoy compartido con un yo-yo, tanto que tengo que escribir sobre eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario