martes, 9 de octubre de 2012

Los juegos que NO me gustan


Hoy, y como todos los días pares, le dedico un rato a mi Blog. Temas para hablar hay muchos, pero pocos temas son los que quiero hablar (Más allá de que nadie me da otro tema para conversar).

Podría hablar de juegos, me parecería bien hablar sobre algunos juegos que NO me gustan, ya que antes hable de los que me gustan, podría dedicarme algo de tiempo a este tema que, a muchos, aseguro, les va a dar interés para decirme “No puede ser, no tienes alma de gamer”.

Los juegos de deportes: No, definitivamente no, por varios motivos. No me gustan los deportes, soy un tipo sedentario, aun así prefiero jugar en persona un deporte que jugar a un juego de deportes. No me gusta el PES, no me gusta el Fifa, no me gusta el Football manager, ni en NBA, Virtual Tennis, Etc. Ojo, en esto no incluyo juegos de carreras de autos ni motos (Que para algunos son considerados una especie de deporte). Y no, no es que no sepa jugar, muchos amigos saben que, si bien no soy el mejor, soy bueno pero no me gustan.

Great Thief Auto: Los motivos son varios, pero creo que el más fuerte fue la edad. El GTA yo lo conocí desde la primera versión y no terminaba de entender que ocurría ya que en esa época no sabía ingles. Para mi era subirse a un auto y pisar gente. La tercera entrega no me llamo mucho la atención porque, en ese entonces, con mi pesada situación económica, lo jugaba en un cibercafé y nunca pude guardar la partida, por ende no podía avanzar y se volvió repetitivo y denso. Y ahora, cuando esta el GTA V, vi como es y dije… bleh. Tal vez debería darle una última oportunidad a este titulo, pero bueno, este no será su momento.

Skyrim: Y este es el que más me decepciona. La historia de los TES son excelentes, y realmente Bethesda se lucio con muchas cosas de este titulo, pero siento que le falta algo de magia. Una magia que trataron de renovar con el tema de las Perks como en el FO3, pero que no únicamente no fue lo mismo, sino que lo transformo en una copia de un juego de no tenia nada que ver con eso. Debo decir, también, que si bien los controles no son difíciles, no son intuitivos para jugar en un gamepad para los jugadores de consola y en una PC son un dolor de cabeza para una persona que esta acostumbrada a hacer otro estilo de cosas. Tantas subopciones que podes hacer hacen que el juego sea mas complicado y tal vez mas entretenido, pero a mí… no basta. Debo decir que el único motivo por el que le daría una segunda posibilidad a ese juego es que agreguen las opciones de microfino para gritar “Fusrodah” como tiene la XboX 360 xD.

Bueno, mucha gente estará en desacuerdo, otra de acuerdo. Lo que si, quiero que sepan, los pedortes nunca van a salir de ese lugar. exitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario